Visitas ♥

martes, 20 de septiembre de 2011

Aveces deberiamos hacer lo que por miedo dejamos de hacer, aveces es bueno alejarnos de esas personas que nos hacen mal o cambiar, pero el miedo de quedarnos solos o el miedo al fracaso, hace que nos unamos mas a lo que nos daña. ¿suena tonto verdad? si, suena muy tonto, pero es la verdad, preferimos ser sadicos con nosotros mismos, que agarrar la vida y enfrentarnos a ella, ¿pero que le diriamos si la tuvieramos al frente?¿o es que lo tenemos al frente, y somos tan cobarde que no nos atrevemos a decirle nada? yo la verdad, si lo tengo al frente, y reconozco soy COBARDE y no me atrevo a enfrentarla como debo, no me atrevo a enfrentar al amor, a la vida, a mi vida, no me atrevo y creo que seguire asi, esa sensacion que queda de no hacer las cosas bien me mata me mata. ¿y ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario