Visitas ♥

martes, 3 de julio de 2012

13 Cosas que odio de ti.

1.Odio que todo en mi vida se trate de vos.

2.Odio que las canciones describan nuestra relación.

3.Odio que no pueda evitar sonreir aún cuando no quiero.

4.Odio que tus chistes sin gracia me hagan reir igual.

5.Odio que no pueda mantenerme enojada con vos.

6.Odio que las despedidas me hagan enojar a escondidas.

7.Odio que no pueda disimular mi desesperacion por tenerte.

8.Odio que me ponga nerviosa con tansolo verte.

9.Odio que te diga un No, y con tan solo mirarte cambie a un Si.

10.Odio que simplemente me puedas tanto.

11.Odio que me compres con sonrisas locas.

12.Odio cuando estas enojado.

13.Odio que estes lejos de mi.

14.Amo que me hagas la mujer mas feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario