Visitas ♥

domingo, 1 de julio de 2012

Te regalo mi corazon ♥

+Vez esa estrella que esta alli?
-Alli donde?
+Esa, la que se parece a ti pero no puede igualar tu brillo.
-Bueno, digamos que si, si la veo.
+No enserio mirala... (Señalo)
-Ah! esa claro! esta hermosa.
+Te la regalo.
-A mi?
+Si, solo a ti.
-Pues dire que muchisimas gracias, me encantan ese tipo de regalos sabias..
+Lo tendre en cuenta.
-Bueno, debo decir algo...
+Dime.
-Quiero regalarte algo a ti...Pero solo si prometes cuidarlo mimarlo y corresponder su cariño.
+Entiendo.
-Y? te atreves a comprometerte o solo te echaras atras?
+No...no!, me encantaria.
-Bueno alla va...
-Te regalo mi corazón, Aunque desde hace mucho tiempo te pertenece, porque solo tu sabes hacerme sentir bien, porque solo tu sabes hacerme escapar del mundo.
+Gracias, prometo cuidarlo siempre y amarte para toda mi vida, porque tu eres toda mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario